lunes, 4 de marzo de 2013

Ellas tambien viven de Mª del Pilar Muñoz Álamo

Mª del Pilar Muñoz es autora de éste fascinante libro que consta de dieciséis relatos de mujeres. Todas increíbles y singulares.
Al tratarse de mujeres, fue inevitable que me devorara el libro y no pude hacer mejor cosa, pues me divertí con cada relato. Y lo leí por tercera vez.

Su autora nos lleva de la mano a vivir con cada una de ellas, a identificarnos con cada personaje en risas - yo, hasta lloré de tanto reírme - tristezas, y un sinfín de sensaciones y situaciones en la que me vi reflejada - creo que muchas de las que hemos leído éste libro - en segunda edición, pues ha sido un éxito - nos hemos encontrado en alguna circunstancia similar. Un extraordinario libro que no deben perder de leerlo.

Biografía:

"Mª del Pilar Muñoz Álamo nació en Pozoblanco (Córdova) en el mes de Agosto. Con ocho años de edad dejó su pueblo natal y se trasladó a la capital co9rdovesa donde reside desde entonces. Es licenciada en Psicología - especialidad en Psicología Clínica - por la UNED y funcionaria de la Administración General del Estado, desempeñando actualmente su labor profesional en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Su formación académica y su propio temperamento han hecho que posea una visión crítica, pero constructiva, de la vida, de la sociedad, de la personalidad de cuantos la rodean y en particular, de la actitud hacia la mujer. Lo que unido a su eterna afición a la escritura ha constituido el origen y la razón de ser de ésta recopilación de relatos que es, por el momento, su primera obra publicada". 

Reseña: 

"Nosotras también soñamos, amamos, sufrimos... Somos partícipes de múltiples e interesantes vivencias con las que disfrutamos, aprendemos, reímos o lloramos, con las que crecemos física y emocionalmente, y que gustamos de compartir abiertamente con quienes nos rodean. Calificadas injustamente como el sexo débil y relegadas en muchos casos al silencio o al olvido, gozamos de buenas razones para alzar nuestra voz y expresar sin miedo lo que pensamos, lo que sentimos, lo que opinamos y lo que vivimos, en conjunción con la riqueza de matices que envuelve nuestra femenina forma de ser y que, indudablemente, nos hace ser especiales.

Esto no es sólo una recopilación de relatos. Es un paseo repleto de sentimientos y emociones que te llevará, de la mano de sus protagonistas, a sumergirte en un mundo de vivencias y experiencias que te cautivarán, y cuyo final, sin duda alguna, no te dejará indiferente."

Mejor reseña que su misma autora, imposible y por supuesto, me dejó un sabor a caramelo para degustarlo cuantas veces sea posible. Es uno de aquellos libros que no te cansas de releerlos una y otra vez y tenerlo siempre a mano. Recomendado al cien por cien.

Y pronto nos da una sorpresa!!!

Estad atentos a los pasos de ésta gran escritora y compañera de editorial. Compartimos entrañables e inolvidables momentos en El Ejido - Almería.

Enlace para comprar el libro y visitar su blog:
http://ellastambienviven.blogspot.com.es/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...