viernes, 22 de febrero de 2013

Hola, soy tu libro - Mercedes Jiménez Ávila

Hace un tiempo, tuve el gran placer de conocer a la autora de; "Hola, soy tu libro". Tal vez solo fueron instantes en que nuestros sentires pasaban por las mismas ilusiones, emoción, nervios y un cúmulo de sentimientos, pero muy felices de encontrarnos un grupo de autores noveles de la Editorial Circulo Rojo en El Ejido.
Luego del acto, entre la mayoría nos intercambiamos libros y el primero que leí ese mismo día en el hotel, fue el de Mercedes Jiménez; "Hola, soy tu libro". Podría decir que por las 51 hojas que forman éste - lo cual, confieso fue así -, pero nunca leí un libro tan entrañable como éste y lo acogí como mío, porque mio es.
Y no podría ser de otra manera, pues su autora es uno de aquellos ángeles que los tienes ahí. Tal vez no hable con ella en mucho tiempo, pero siempre sabré que estará y está cuando la necesite.
Quizás algún día encuentres este libro en la banca de un parque, el metro, autobús o cualquier lugar; será su autora que lo ha dejado para que lo leas y luego lo vuelves a dejar para que otro lo lea o simplemente te lo quedas porque te dice ¡"Hola, soy tu libro"!

 Su biografía:

Nace en Cádiz, pero su primer año lo cumple en Barcelona, y hasta hoy. Casada, madre de familia y trabajadora administrativa, siempre le ha gustado escribir, en este su primer libro, incluye relatos hace tiempo escritos y deseando que sean leídos. Aleccionada por la gente que la rodea, se lanza a la aventura de la edición de éste libro.

Sinopsis:

"Sin definición concreta, siendo un libro de lectura-ayuda-escritura para el lector, estas páginas que vas a leer, es como si fuera un amigo que llevas contigo en el bolso, o para poner encima de la mesita de noche, en ese caso, le dará un toque chic a la habitación"



 





Enlaces para comprar éste maravilloso libro.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...