jueves, 31 de enero de 2013

Fernando Alonso y su nuevo coche

La escudería  Ferrari ya tiene el nuevo coche de Fernando Alonso para el Mundial de la F1 2013. El F138.  Una fórmula que combina el número trece y  un homenaje a los V8; motores de ocho cilindros que éste año cumple precisamente ocho años de existencia en el mercado y será el último  que participe en ésta competición mundial.


Entre fórmulas y homenajes, espero que no se hayan olvidado de la parte primordial de la carrera; que esos ocho motores de potencia estén bien puestos en el monoplaza de Fernando Alonso, que cada pieza - porque hasta el más pequeño tornillo cuenta - esté en su lugar para lograr que sea competitivo y optar éste año al campeonato.
Si Ferrari entrega a Fernando un coche a la par de los red bull - o mejor, ya que se supone es la mejor escudería; éste año Fernado será el campeón del 2013.

Otra gran sorpresa es la de  Pedro Martínez de la Rosa; con una trayectoria impresionante dentro de la F1. Ha fichado por Ferrari como piloto probador de los monoplazas de Alonso y Massa, y está orgulloso de formar parte del equipo Ferrari y sobre todo de trabajar al lado Fernando de quien dice: "Fernado es el mejor" y ¡Claro que lo es!
Ver a Fernando Alonso con ésta sonrisa al final de cada carrera será fantástico.
Como fan de Fernando, espero gozar de una buena temporada éste año y por supuesto que logre el campeonato!!
¡Suerte Fernando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...