miércoles, 27 de junio de 2012

Hoy todos con..... ¡¡¡La Roja!!!

No soy amante del deporte rey; el fútbol, pero; he tenido que sucumbir a la alegría que nos produjo "La Roja" el sábado 23 con ese gran partido y hoy esperamos que vuelva a triunfar.
Será un partido que no dejaré de ver, de sufrir y hasta correr - en el pensamiento, claro - junto a ellos. De volverme entrenadora gritando a uno y otro lo que según yo deben hacer - ¡corre hacía ahí, quítale el balón a fulano, no dejes que pasen!!!...Y sufrir cuando van a atacar a Casillas...¡¡Fuuu!!. El partido promete muchas emociones, enfados, alegrías, griterío....¡vaya, que ya me está gustando el fútbol!  Es que no pueden negar que este equipo tiene arte......

¡¡Todos con la ROJA!! ¡¡A por ellos, oeeeeee!!

martes, 26 de junio de 2012

Fernando Alonso - Formula 1 - Una de mis aficiones

Otra de mis grandes aficiones son las carreras de coches y por supuesto no dejo de ver una sola carrera de la Formula 1  deseando que Fernando Alonso vuelva a ser campeón otro año más.
Tal vez una de las tantas aficiones que no pude realizar - aunque nunca es tarde - de subirme y correr en un bólido de estos.
Sueños y quimeras aparte, si que me emocioné junto con Fernando y solté unas lagrimillas por ese gran triunfo que nos brindó esta semana en Valencia.

El arte que tiene en las salidas; es de grandes y campeones, luego sus adelantamientos estuvieron a punto de quitarme las amígdalas fantasmas - no las tengo - pero la emoción fue mucha hasta que ganó y por fin, al igual que Fernando - supongo - terminé agotada, pero con una sonrisa inmensa.
¡¡Arriba campeón!!...sé que no leerá este humilde blog, pero quiero compartir con vosotros algunas de mis aficiones.

viernes, 22 de junio de 2012

Sonqu nuna - Exposición colectiva en la Sala del Diario Club Levante

Gracias a compañeros artistas con los cuales participé en esta Exposición Colectiva llamada Sonqu Nuna. Organizada por la Asociación Ollantay y la Sala del Diario Club Levante.
Los grandes artistas con los cuales participé fueron; Angela Colinó, Delia Sanchez, Pedro Encomenderos y el fotógrafo Franco Goyenechea.
Mi agradecimiento a Delia Sanchez por regalarnos la edición de este vídeo.




miércoles, 20 de junio de 2012

Mi pintura preferida - El Señor de los Milagros de Valencia

He tenido el gran honor y complacencia de nuestro Señor; de pintar este cuadro para la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia - España.
Con este cuadro; la Hermandad ha realizado sus dos primeras Procesiones en la ciudad de Valencia, algo que nunca se había hecho en esta ciudad y que todos los devotos agradecieron llenando mi corazón de júbilo y agradeciendo al Cristo de Pachacamilla - nombre con el que también se le llama a este Cristo milagroso - por dejarme que lo pinte.

martes, 19 de junio de 2012

Hace un año del lanzamiento de mi primera novela

El 03 de Abril de 2011, en la Librería Bibliocafé, fue el lanzamiento de mi primera novela; Bernardina, del cielo al infierno.
Buenos amigos, y grandes profesionales de la literatura y el arte conformaron la mesa de ponentes; Fernando Villarreal, José Ramón Martínez, Elga Reategui, Víctor Moreno y   Yolanda Casas
Contamos con la asistencia de la Cónsul de Perú en Valencia; Sra Lissette Nalvarte de Isasi, el Cónsul General Adscrito de Perú en Valencia; Sr, Luis Armando Monteagudo,  directiva de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia - España, grandes amigos y mi hermosa familia.
Un día memorable e inolvidable
Con la Sra. Lissette Nalvarte de Isasi; Cónsul General de Perú en Valencia y D. Luis Armando Monteagudo; Cónsul General Adscrito de Perú en Valencia.

Lima Antigua


Presentación del libro "Bernardina, del Cielo al Infierno", en Biblioca...





Bienvenidos a mi espacio personal

¡Hola amig@s!.....bienvenidos a este nuevo espacio personal.
Los espero con pequeñas y grandes  historias, poemas desde el más profundo sentimiento, pinturas y cuadros, canciones, recetas de cocina, artesanía y todo lo referente al arte en su inmenso abanico de colores al que dedico mi tiempo libre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...